26 fevereiro, 2009

Canto popular de la vida y muerte

(Desorden Público)

Desde hace millones de años
bailando la danza no guerrera
todos esperan salir del tunel
ansiando pasar por la gran puerta
anhelando la fusión
que no decides tú
que no decido yo
es natural la selección
son cromosomas, son los genes
información en cadenas de ADN

Canto popular de la vida y muerte

En este lugar del mundo
me toco vivir el fin de siglo 
yo, soy un niño dame comida
dame cariño, llevame al circo
si la sangre esta repleta 
de la mezcla de color 
por mi mejor
si me legaron el masticado
de la cultura pop
pues mucho mejor
y aunque todos los males
de la superpoblación y el
efecto invernadero que 
me mata de calor
se pongan en contra de mi reproducción

Canto popular de la vida y muerte

Comedia de amor y dolor
en donde eres actor y director
según lo que creas más importante
así diras que triunfastes o
diras que te frustrastes

desde hace millones de años
vuelta vuelta y otra vuelta más
al final igualmente debes regresar
a donde nadie es menos
donde nadie tiene más
despues de tanto soñar con las estrellas
al fin estaras con ellas

Canto popular de la vida y muerte

Nenhum comentário: