14 fevereiro, 2009

Combate

(Desorden Público)

Fuertes, poderosos
todos cada uno de nosotros
a menos que no haya inspiración
puñalada trapera al avance y la imaginación
rebelde por siempre
rebelde hasta la muerte
y que el destino perdone
el cansancio de la edad a la que llegues

nunca voy a esperar morirme de hambre
pa' cantar lo que me duele
caracoles, cascabeles
para saber cuando podré yo verte
¡ay mamá!
morena Libertad, ¿cuándo será?



eeá Â  –  desorden 'ta en la calle

combate (x4)


empuja, empuja
empuja, corazón empuja
sangre roja corajuda
desde este lado de mi pecho

quiero estar presente en la masacre de las penas
de los alambres de púas, y de las urnas injustas
quiero estar presente y que mejoren las escuelas
mire mi pana que el que no inventa yerra

nunca voy a esperar morirme de hambre
pa' cantar lo que me duele
caracoles, cascabeles
para saber cuando podré yo verte
¡ay mamá!
morena Libertad, ¿cuándo será?


eeá Â  –  desorden 'ta en la calle

combate (x4)

Nenhum comentário: